3 posts
• Page 1 of 1
Buscando un juego de azar interactivo
Últimamente me aburren los tragamonedas tradicionales. Estoy buscando un juego donde pueda tomar decisiones en tiempo real, algo más dinámico. Escuché sobre un juego llamado Spaceman. ¿Alguien lo ha probado? ¿Vale la pena? ¿O es solo apariencia llamativa?
Re: Buscando un juego de azar interactivo
Spaceman es justo lo que estás buscando. Es un juego crash desarrollado por Pragmatic Play donde apuestas, y el multiplicador sube mientras el astronauta vuela. El reto es retirar tu ganancia antes de que el juego se estrelle. Tiene una opción para retirar el 50% y seguir con el resto, lo cual da mucha estrategia. El RTP es de 96.5% y el multiplicador puede llegar hasta x5000. Yo juego desde el móvil sin problemas. Además, puedes probarlo gratis en modo demo en varias plataformas. Aquí tienes toda la info: https://spacamen.com/es/ ¿Has probado alguna vez un juego de este estilo o sería tu primera vez?
Re: Buscando un juego de azar interactivo
Gracias por compartir! Nunca he jugado un crash game, pero me gusta lo que dices del modo demo. Me parece perfecto para probar sin arriesgar. El toque estratégico con el 50% me parece muy útil. ¡Lo voy a probar!
3 posts
• Page 1 of 1