3 posts
• Page 1 of 1
¿Es seguro instalar apps de apuestas fuera de la Play Store?
He estado buscando cómo instalar 1xbet en mi teléfono Android, pero no aparece en la Play Store. Me pregunto si es seguro descargar el archivo APK desde su página oficial. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿No hay riesgo de virus o problemas con el celular?

Re: ¿Es seguro instalar apps de apuestas fuera de la Play St
Instalar apps fuera de la tienda oficial siempre genera dudas, pero si es desde el sitio oficial, en teoría no debería haber problema. Lo importante es asegurarse de que el enlace sea legítimo.

Re: ¿Es seguro instalar apps de apuestas fuera de la Play St
Yo también tenía dudas cuando intenté instalar la app en mi celular. Es verdad que no está en la Play Store, pero eso es común con apps de apuestas por restricciones de Google. Usé este enlace https://1xbetchile.com/download y no tuve inconvenientes. La descarga fue rápida, y luego solo tuve que habilitar la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración. La aplicación funciona bien, fluida y sin errores. Además, las actualizaciones se pueden hacer desde el mismo sitio sin perder nada. Eso sí, recomiendo tener buen espacio de almacenamiento y mantener el teléfono actualizado. Hasta ahora, todo ha sido seguro.

3 posts
• Page 1 of 1