Use this forum for general discussion
3 posts • Page 1 of 1
Enlace correcto de la plataforma en España

by daniel3112 » Mon Sep 29, 2025 6:24 am

He visto muchísimas páginas que dicen ser 1xBet, pero no me fio de ninguna. Algunas hasta se parecen demasiado entre sí, lo que hace más difícil identificar cuál es la real. Necesito el enlace auténtico porque no quiero arriesgar mi cuenta ni mi dinero en un sitio falso. ¿Alguien sabe dónde está el oficial para usuarios en España?

Re: Enlace correcto de la plataforma en España

by eqweqqwe » Mon Sep 29, 2025 9:05 am

Yo pasé por la misma confusión, me salieron un montón de resultados en buscadores. Lo que hice fue leer en foros y preguntar a gente que ya estaba registrada. Me recomendaron no fiarme de enlaces acortados ni páginas con errores en los textos. Gracias a eso encontré la página real.

Re: Enlace correcto de la plataforma en España

by wdasdq23e » Mon Sep 29, 2025 10:51 am

Al principio me costó mucho dar con el sitio adecuado porque en internet aparecen copias que parecen verdaderas. Me puse a comparar detalles como el idioma, el soporte en euros y si ofrecían métodos de pago locales. Esa comparación me ayudó bastante, pero igual preferí esperar hasta que un conocido me pasó el enlace que él usaba. Desde ahí entré sin problema. El enlace correcto es https://app1xbet.es/ . Desde entonces todo me funciona estable y sin riesgos.

3 posts • Page 1 of 1

Return to General Discussion