3 posts
• Page 1 of 1
¿Algún consejo de apostadores experimentados?
Hola a todos, solo quería compartir mi experiencia reciente con las apuestas y hacer una pregunta rápida. He estado probando pequeñas apuestas combinadas en partidos de fútbol de fin de semana y últimamente he tenido buena suerte, sobre todo con el over/under de goles. Se siente genial cuando las estadísticas coinciden con lo que pronosticas. Mantengo mis apuestas bajas, pero aun así es emocionante. Me preguntaba cómo eligen sus apuestas: ¿se basan más en el rendimiento del equipo o en las estadísticas de los jugadores? Estoy pensando en probar algunas apuestas en vivo la próxima vez; parece más dinámico y divertido. ¿Algún consejo de apostadores experimentados?

Re: ¿Algún consejo de apostadores experimentados?
Sí, yo también empecé a fijarme en eso. Me di cuenta de que algunos jugadores tienen buen saque, pero se vienen abajo mentalmente en los momentos decisivos. Es lo que más influye en mis apuestas últimamente

Re: ¿Algún consejo de apostadores experimentados?
Empecé a apostar solo para que ver tenis fuera más entretenido, y ahora se ha convertido en parte de mi rutina de fin de semana. Miro las estadísticas de los enfrentamientos directos en https://cr.1xbet.com/es e intento predecir los resultados antes de hacer apuestas pequeñas. Gane o pierda, me mantiene enganchado a cada punto. Es un buen equilibrio entre entretenimiento y estrategia.

3 posts
• Page 1 of 1