3 posts
• Page 1 of 1
¿Vale la pena usar apuestas combinadas o es mejor ir por sim
Buenas a todos, llevo un tiempo apostando y siempre me tienta armar combinadas porque las cuotas suben bastante. El problema es que muchas veces acierto casi todos los partidos y fallo solo uno, y termino perdiendo todo. Estoy empezando a preguntarme si realmente es rentable seguir apostando combinadas o si debería enfocarme más en apuestas simples con cuotas más bajas pero más seguras. Quisiera saber cómo lo manejan ustedes. ¿Arman combinadas cortas? ¿O directamente las evitan? Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre riesgo y rentabilidad sin que mi banca sufra demasiado.
Re: ¿Vale la pena usar apuestas combinadas o es mejor ir por
Te entiendo perfectamente porque yo también pasé por esa etapa de “casi acierto todo”. Las combinadas son atractivas porque prometen ganancias grandes con poco dinero, pero estadísticamente son más difíciles de sostener en el tiempo.
Yo reviso siempre las cuotas y estadísticas en melbetsargentina.com antes de decidir. Personalmente, prefiero apuestas simples la mayor parte del tiempo. Si hago combinadas, no incluyo más de dos o tres selecciones y siempre con análisis previo.
Una estrategia que me ayudó fue destinar un pequeño porcentaje de mi banca solo para combinadas, como algo más arriesgado, y el resto para apuestas simples. Así no comprometo todo mi presupuesto por buscar una cuota alta. La clave está en la constancia, no en un golpe de suerte.
Yo reviso siempre las cuotas y estadísticas en melbetsargentina.com antes de decidir. Personalmente, prefiero apuestas simples la mayor parte del tiempo. Si hago combinadas, no incluyo más de dos o tres selecciones y siempre con análisis previo.
Una estrategia que me ayudó fue destinar un pequeño porcentaje de mi banca solo para combinadas, como algo más arriesgado, y el resto para apuestas simples. Así no comprometo todo mi presupuesto por buscar una cuota alta. La clave está en la constancia, no en un golpe de suerte.
Re: ¿Vale la pena usar apuestas combinadas o es mejor ir por
Muy buen enfoque lo de separar un porcentaje solo para combinadas. Creo que ahí estaba mi error, apostaba todo en una sola jugada grande. Voy a aplicar tu método y ser más disciplinado. Gracias por el consejo.
3 posts
• Page 1 of 1