3 posts
• Page 1 of 1
¿Qué métodos de pago acepta Betsala para depósitos y retiros
Estoy por registrarme en Betsala pero antes me gustaría saber cómo funcionan los depósitos y retiros. ¿Qué métodos de pago aceptan? ¿Las transferencias son rápidas? Y algo importante: ¿cobran comisiones por sacar las ganancias? He tenido malas experiencias en otros sitios donde los retiros demoran semanas. Agradezco si alguien que ya haya usado la plataforma me cuenta su experiencia con esto.
Re: ¿Qué métodos de pago acepta Betsala para depósitos y ret
Buena pregunta, porque eso es clave. Yo llevo varios meses usando Betsala y justo por eso me quedé, porque los pagos funcionan bien. Aceptan transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito y billeteras virtuales. Los depósitos son instantáneos y los retiros los he pedido a mi cuenta bancaria y me han llegado en menos de 24 horas, sin comisiones raras. Una vez tuve una consulta sobre un retiro y el soporte respondió rápido por chat. Si quieres ver todos los métodos disponibles, puedes entrar a betsala y revisar la sección de pagos. Para mí ha sido confiable y rápido en esa parte.
Re: ¿Qué métodos de pago acepta Betsala para depósitos y ret
muchísimas gracias por la respuesta tan clara. Justo lo que necesitaba saber, sobre todo lo de los retiros en 24 horas y sin comisiones. Me da mucha más confianza para registrarme. Voy a entrar al link que mandaste y revisar los métodos. ¡Se agradece el dato!
3 posts
• Page 1 of 1