3 posts
• Page 1 of 1
¿Se pueden ver partidos en directo en la plataforma de PlayS
Antes de registrarme en PlaySala, me gustaría saber si ofrecen transmisiones en vivo de partidos de fútbol u otros deportes. A veces me gusta seguir el partido mientras apuesto, especialmente en jugadas importantes o para ver si conviene hacer una apuesta en vivo. ¿Alguien sabe si tienen esta opción? ¿La calidad del streaming es buena o se traba mucho? Agradezco cualquier información al respecto.
Re: ¿Se pueden ver partidos en directo en la plataforma de P
Sí, PlaySala tiene transmisiones en vivo para una buena cantidad de partidos, especialmente fútbol de ligas top y algunos torneos internacionales. La calidad es decente, se ve fluido si tienes buena conexión, y puedes seguir las estadísticas en pantalla mientras ves el partido. Para acceder normalmente necesitas tener una apuesta activa en ese evento o saldo positivo en la cuenta. Si quieres probar, métete a playsala y busca la sección "En Vivo" para ver qué partidos están disponibles con streaming. A mí me ha servido para seguir partidos de madrugada sin tener que buscar en otros lados.
Re: ¿Se pueden ver partidos en directo en la plataforma de P
Gracias por la info, justo lo que necesitaba saber. Me alegra que tengan streaming y que no sea necesario buscar en páginas externas. Voy a entrar al link que mandaste y probarlo en el próximo partido para ver qué tal la calidad. ¡Se agradece el dato!
3 posts
• Page 1 of 1