3 posts
• Page 1 of 1
El primer día que gané algo decente
El primer día que gané algo decente, tipo 200 mil pesos, me emocioné y pedí el retiro. Pero no sabía que con tarjeta se demora más. Al final tuve que esperar como tres días y eso me estresó un montón. Después probé con criptomonedas y fue otro cuento, en 30 minutos ya estaba todo en mi wallet. Me di cuenta que cada método tiene sus truquitos, hay que ir probando qué conviene más según el día.
Re: El primer día que gané algo decente
A mí me pasó algo similar, pero fue al revés: había metido con Nequi súper rápido, pero cuando fui a sacar me pedían verificación con foto y todo. Desde ahí me pasé a una plataforma que tiene más opciones para Colombia, incluyendo wallets digitales y cripto. Yo uso Tragamonedas BBRBet Colombia porque te deja elegir según el país y el monto que quieres mover, y los retiros por Ethereum me han salido rapidísimo.
Re: El primer día que gané algo decente
A veces creo que lo que más nos engancha no son ni los bonos ni los jackpots, sino esa adrenalina de saber si realmente vas a ver la plata en tu cuenta o no. Hay algo raro ahí, como una mezcla de fe y prueba constante.
3 posts
• Page 1 of 1