Use this forum for general discussion
3 posts • Page 1 of 1
Catálogo Andrea como inspiración para looks de oficina

by EdlaGar » Mon Sep 15, 2025 2:15 pm

Cada vez me resulta más difícil encontrar ropa adecuada para la oficina que sea formal pero no aburrida. Vi que Andrea ahora incluye bastantes opciones de vestimenta además del calzado, y me preguntaba si alguien ha probado armar looks completos con sus prendas. Creo que tener un estilo elegante sin gastar demasiado es clave para quienes trabajamos en ambientes corporativos.

Re: Catálogo Andrea como inspiración para looks de oficina

by WalterChang » Mon Sep 15, 2025 2:31 pm

Sí, yo tomé varias ideas del catalogo andrea y me funcionaron muy bien. Tienen blusas y pantalones que se ven profesionales, pero al mismo tiempo modernos y fáciles de combinar. Lo que me gustó es que no son prendas demasiado rígidas, sino cómodas para usar todo el día en la oficina. Incluso encontré zapatos que combinaban perfectamente con los conjuntos.

Re: Catálogo Andrea como inspiración para looks de oficina

by ChristopherSims » Mon Sep 15, 2025 2:44 pm

Me parece una buena opción porque así no tienes que buscar en distintos lugares. Con un solo catálogo puedes armar combinaciones completas. Lo mejor es que los colores son variados y hay desde tonos clásicos hasta propuestas más atrevidas para quienes quieran destacar un poco más en su ambiente laboral.

3 posts • Page 1 of 1

Return to General Discussion