3 posts
• Page 1 of 1
¿Se mantiene estable en sesiones largas?
Ayer me quedé jugando bastante más de lo que pensaba porque estaba probando varios juegos nuevos y se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Lo único que me frenó fue que después de un par de horas noté que la página iba un poco más lenta al cambiar de slot. No llegó a fallar, pero sí se sentía menos fluida que al principio. ¿Alguien ha hecho sesiones largas últimamente? Me pregunto si la plataforma se mantiene estable o si es normal que se vaya cargando con el tiempo.
Re: ¿Se mantiene estable en sesiones largas?
Yo suelo hacer sesiones largas los fines de semana y, en general, la plataforma me funciona bastante estable. Eso sí, cada cierto tiempo cierro y vuelvo a abrir para que no se acumulen procesos en segundo plano, porque he visto que eso mejora la fluidez. También reviso información en jonbet paraguay para ver cuáles juegos están rindiendo mejor, ya que dentro de jonbet paraguay algunos títulos parecen mantenerse más ligeros durante varias horas. Con esos cambios pequeños me han ido bastante bien las sesiones maratonianas.
Re: ¿Se mantiene estable en sesiones largas?
Si llevo varias apps abiertas o el móvil empieza a calentarse, todo va más lento sin importar la web que use. Por eso antes de empezar una sesión larga cierro lo que no necesito y dejo el dispositivo descansar un par de minutos. Con eso consigo que la experiencia sea más estable y no me interrumpa justo cuando estoy concentrado.
3 posts
• Page 1 of 1