Use this forum for general discussion
3 posts • Page 1 of 1
¿Has ganado dinero con una propiedad sin tener que venderla?

by DieterSimmons » Wed Dec 17, 2025 12:26 am

¿Alguien ha logrado ganar dinero con una propiedad sin venderla? Tengo un depa chico que heredé de mi tía y, por ahora, no quiero deshacerme de él. Vivo en otra ciudad y me cuesta administrarlo. Pensé en alquiler temporario, guardar autos en el patio o algo así, pero no sé por dónde empezar ni si vale la pena con los impuestos y el mantenimiento. ¿Qué han hecho ustedes que realmente funcione en la vida real?

Re: ¿Has ganado dinero con una propiedad sin tener que vende

by Demers » Wed Dec 17, 2025 12:33 am

Últimamente veo que mucha gente convierte rincones de sus casas en microusos: terrazas para clases de yoga al atardecer, salitas para clubes de lectura, o incluso cocinas “prestadas” para talleres de comida casera. Da la impresión de que las ciudades están llenas de pequeños espacios con vida propia, y que el atractivo no es solo el dinero, sino la experiencia que se arma alrededor del lugar.

Re: ¿Has ganado dinero con una propiedad sin tener que vende

by Gerrent » Wed Dec 17, 2025 12:42 am

Pues a mí me pasó algo parecido con una casa vieja de mi abuelo. No la vendí y empecé por lo simple: alquilé el garaje por horas y un trastero para cajas; con eso ya cubría limpieza y luz. Algunos meses lo combinaba con pequeños extras, tipo usar melbet paraguay melbet paraguay para poner apuestas puntuales durante la liga, siempre con límites claros y sin depender de eso. También probé sesiones fotográficas de vez en cuando en el patio, porque tenía una parra bonita y a la gente le gustaba. No me hice rico, pero dejó de ser un gasto constante.

3 posts • Page 1 of 1

Return to General Discussion