2 posts
• Page 1 of 1
Decisiones Informadas Online
Últimamente, pienso cada vez más que el proceso de analizar partidos se ha vuelto más interesante que los resultados. Te sientas, miras las líneas, los números, las predicciones, piensas y comparas. Para ello, claro, necesitas un sitio web adecuado donde nada te distraiga de la concentración. Sigo buscando y probando diferentes opciones, pero aún no he encontrado el formato perfecto. ¿Quizás alguien pueda recomendarme algún recurso que lleve tiempo usando y con el que esté satisfecho?
Re: Decisiones Informadas Online
Solía apostar al azar, perdiendo a menudo dinero y mi estado de ánimo. Con el tiempo, me di cuenta de que para divertirse se necesita análisis y estrategia. Empecé a estudiar cuotas, líneas y tendencias de equipo. En Apuesta en ajedrez Me gustó que la plataforma me permitiera centrarme en esto: las líneas son prácticas, los eventos están estructurados lógicamente y las cuotas se actualizan rápidamente. Ahora, cada apuesta es el resultado del análisis, no del impulso. Incluso si no apuesto, el proceso de estudiar los partidos me da alegría y una sensación de control.
2 posts
• Page 1 of 1