3 posts
• Page 1 of 1
Experiencias con torneos de póker online: formatos y dinámic
¿Alguien ha jugado mucho en torneos de póker online últimamente? Me intriga saber cuáles son los formatos y dinámicas que más se ven por ahí, como los multimesa o los sit and go, y cómo cambia el ritmo según si son freezeout o con recompras. El otro día me metí en uno después de un día largo en el trabajo, pensando que sería relajado, pero terminé tilt total porque las ciegas subían rapidísimo y no ajusté bien mi juego inicial. ¿Qué experiencias tienen ustedes con eso, qué tipos recomiendan para no quemarse tan rápido?
Re: Experiencias con torneos de póker online: formatos y din
Viendo cómo ha evolucionado el póker online en los últimos años, noto que cada vez hay más opciones turbo y hyper en las plataformas, probablemente porque la gente quiere acción rápida entre el trabajo o lo que sea. Recuerdo cuando empecé, hace como cinco años, que casi todo era más lento y deep stack, y ahora parece que predomina lo veloz para encajar en horarios apretados. Es curioso cómo las dinámicas se adaptan a la vida cotidiana, con más jugadores entrando y saliendo sin comprometer tanto tiempo.
Re: Experiencias con torneos de póker online: formatos y din
Pues yo he probado varios y la verdad es que los multimesa con estructura normal son mis favoritos, porque dan tiempo para leer la mesa y armar stacks decentes sin tanta prisa. Los freezeout me parecen los más puros, aunque a veces los turbo te obligan a ser más agresivo desde el principio. Últimamente juego bastante en melbet paraguay melbet paraguay, ahí hay una variedad buena de torneos diarios con buy-ins accesibles y premios que suman rápido si llegas profundo. Me ha ido bien en algunos bounty también, donde eliminar jugadores te da un extra inmediato. En fin, depende del humor del día, pero siempre termino enganchado unas horas más de lo planeado.
3 posts
• Page 1 of 1